Vive una vida más SALUDABLE libre de medicamentos

¿Es el dolor de cabeza causado por la insuficiencia de una pastilla? La medicina salva vidas, pero de ninguna manera hace a la gente más saludable.

Nuestra sociedad ha caminado durante mucho tiempo por un camino peligroso cuando se trata de la salud. Mientras hace cientos de años la gente entendía y trabajaba con la capacidad inherente de nuestro cuerpo para sanarse, ahora estamos a merced de las grandes empresas farmacéuticas que nos enseñan desde pequeños que “la salud” viene de una píldora.

Libre de medicamentos

Mejora la calidad de vida sin medicamentos

Pregúntale a un niño de 5 años, lo que su madre debe hacer cuando tiene un dolor de cabeza, probablemente te dirá que debe tomar una aspirina. Eso es una vergüenza total. En lugar de tratar de averiguar por qué duele la cabeza (pon aquí cualquier otro síntoma que quieras) está ocurriendo que las personas dependen de los productos farmacéuticos, como si el síntoma fuera causado por una falta de medicamentos en el cuerpo.

Pero.. ¿Qué dolor de cabeza está causado por una insuficiencia de aspirina? ¿Qué dolor de espalda está causado por falta de anti-inflamatorio en el cuerpo? ¿Qué reflujo ácido es causado por un nivel bajo de medicación contra la acidez? La verdadera respuesta a esto es NINGUNO.

Tratamos de eliminar un síntoma sin intentar averiguar la causa. Nuestra sociedad nos ha enseñado desde pequeños que tomar una pastilla para un síntoma es lo que hay que hacer, que básicamente nos hace creer que la salud viene de afuera hacia adentro, pero esto es una mentira.

La salud nunca ha venido y nunca vendrá de una fuente externa. La salud viene de adentro hacia afuera, proviene de la expresión perfecta de nuestra inteligencia innata, un inteligencia que está dentro de todos y cada uno de nosotros, que controla nuestro cuerpo y se expresa a través de nuestro sistema nervioso.

Deja de buscar respuestas a tus problemas de salud fuera de tu cuerpo, busca en tu interior. La expresión perfecta de esta inteligencia es la clave para la salud.

La salud perfecta comienza por darse cuenta de que la salud viene de dentro y reconociendo que sí, la medicina salva vidas, pero de ninguna manera hace a la gente más saludable.

Abre los ojos a este concepto y estarás en el camino hacia una vida mejor y más saludable.