Quiropráctico Artritis

Quiroprácticos expertos en artritis reumatoide en Barcelona

La artritis es la hinchazón y la sensibilidad de las articulaciones de nuestro cuerpo.
Los principales síntomas de la artritis suelen empeorar con la edad.

La artritis se caracteriza por estos síntomas en las articulaciones:

• Dolor
  • Rigidez
  • Hinchazón
  • Enrojecimiento
  • Disminución de la amplitud de movimiento

Causa y localización de la artritis.

La artritis hace que el cartílago, el tejido duro y resbaladizo que recubre los extremos de los huesos donde forman una articulación, se rompa. La artritis reumatoide es una enfermedad en la cual el sistema inmunitario ataca las articulaciones, comenzando con el revestimiento de éstas.

Beneficios de la quiropráctica en pacientes con artritis

Los pacientes que acuden a Solana Chiropractic con artritis experimentan una sensible disminución del dolor y de los otros síntomas. Nuestro sistema de cuidado integral de la salud se enfoca en liberar los bloqueos y pinzamientos que se generan en la columna vertebral por diferentes motivos y circunstancias en el transcurso de nuestras vidas. Los ajustes quiroprácticos equilibran la comunicación y respuesta del sistema nervioso, optimizando la capacidad de adaptación del organismo y, en consecuencia, mejorando la calidad de vida de las personas