Quiropráctico Artrosis

Quiroprácticos expertos en artrosis en Barcelona

La artrosis es una patología reumática que lesiona el cartílago articular.
Las articulaciones son los componentes del esqueleto que nos permiten el movimiento y nuestra autonomía funcional. Están formadas por la unión de dos huesos a través de la cápsula articular.

La artrosis se caracteriza por dolor en las siguientes zonas:

• Cadera
  • Zona Cervical
  • Zona Lumbar
  • Manos
  • Rodillas

Causa y localización de la artrosis.

En el interior de las articulaciones existe un fluido llamado líquido sinovial que es producido por la membrana sinovial. Cuando este cartílago articular se lesiona, se produce dolor, rigidez e incapacidad funcional. Normalmente la artrosis se localiza en la columna cervical y lumbar, algunas articulaciones del hombro y de los dedos de las manos, la cadera, la rodilla y la articulación del comienzo del dedo gordo del pie.

Beneficios de la quiropráctica en pacientes con artrosis

Los pacientes que acuden a Solana Chiropractic con artrosis experimentan una sensible disminución del dolor y de los otros síntomas. Nuestro sistema de cuidado integral de la salud se enfoca en liberar los bloqueos y pinzamientos que se generan en la columna vertebral por diferentes motivos y circunstancias en el transcurso de nuestras vidas. Los ajustes quiroprácticos equilibran la comunicación y respuesta del sistema nervioso, optimizando la capacidad de adaptación del organismo y, en consecuencia, mejorando la calidad de vida de las personas.